Enéxito, coaching con éxito

Coaching Enéxito

Otro caso más de emprendedores pioneros en sus nichos de mercado son los amigos de Enéxito.

 

Énexito nació de un grupo de jóvenes andaluces que con la visión de:  ” generar un impulso en la sociedad que permita una mayor adaptación a los cambios con un fuerte desarrollo de los valores, y una firme orientación a la excelencia.”

Estos jóvenes se embarcaron en la aventura emprendedora y montaron en plena crisis su empresa dirigida al coaching, a la capacitación, desarrollo personal y profesional con la misión de promover el crecimiento de las personas,  poniendo al alcance de estas, cursos, talleres, herramientas y metodología, de la forma más sencilla, efectiva y disfrutable.

Ofrecen a sus clientes servicios innovadores y de calidad, capaces de impulsar el cambio necesario para alcanzar el éxito en los ámbitos deportivo, personal y profesional. Expertos en coaching Personal, Ejecutivo y Organizacional, titulados en la Universidad de Sevilla;  formados y con experiencia que los avala en el campo de la Psicología, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos, Derecho, Empresariales y Marketing.

Enéxito además comparte un mismo lenguaje y se inspira en una metodología de las más efectivas, el Coaching Co-Activo, así como herramientas de psicología, inteligencia emocional y PNL.

Estamos deseando poder contar desde este mismo blog, que su tras su etapa de lanzamiento comiencen a consolidarse dentro del tejido empresarial andaluz. Enhorabuena y Suerte

Cocahing en sevilla