StartUp Andaluza, camino del éxito

MAsPretty

El modelo de negocio de MasPretty es muy sencillo: ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar bienes y servicios a unos precios más bajos de lo habitual a través de los famosos vales descuentos.

Más de uno pensara que ya hay multitud de empresas que ofrecen promociones similares, sin embargo la apuesta que lidera el emprendedor Tony Solanes presume de tener ventajas competitivas frente a sus rivales, algunas de ellas tecnológicas.

En este sentido, MasPretty se centra en ofrecer a los internautas solo tratamientos y productos de estética, belleza y bienestar. Al especializarse en este sector MasPretty ofrece ventajas tanto para los usuarios como para los anunciantes que en otras web de compras no podrían obtener, estos descuentos pueden llegar hasta el 90% del valor real.

MasPretty realiza un seguimiento de todos los productos y tratamientos que pública, para ofrecer solo aquellos que puedan aportar garantías a los usuarios por su calidad y resultados. Para ello se nutre de las experiencias de los propios usuarios mediante un sistema de valoración y acreditación. Resultado de ello son los sellos de calidad que ofrece a sus anunciantes”.

Además las promociones de esta plataforma suelen ser más duraderos y algunas de ellas pueden variar semanas. Para dar ventajas a los usuarios registrados MasPretty ofrece su apartado VIP con productos exclusivos y con promociones con descuentos más altos durante un tiempo determinado.

MasPretty también explota su blog profesional, donde aporta entradas sobre los últimos tratamientos y productos del sector, tendencias y consejos para estar siempre a la última. De esta forma los internautas pueden saber que tratamientos son los adecuados para cada momento, así comoconcursos con premios y regalos para los usuarios.

Otras de las novedades que ofrece la plataforma es un sistema propio de Business Inteligence, pensado para los anunciantes.

Según palabras de Tony Solanes el CEO que lidera MasPretty; “no venimos a probar, sino a convertirnos en un referente mundial en el sector del bienestar, nuestro objetivos es hacer accesible tratamientos y productos punteros a nivel internacional para todo el mundo, aportando además garantía de calidad de los mismos. Para nuestros anunciantes ofrecemos un nuevo canal para darse a conocer, aumentar sus ventas pero también les ofrecemos información sobre su propio negocio vital para el crecimiento, en MasPretty hemos desarrollado herramientas B.I. para ofrecer de forma gratuita información, previsiones, estadísticas sobre sus negocios de forma fácil e intuitiva para acercar y hacer accesible las nuevas tecnologías al pequeño empresario sin necesidad de conocimientos previos.”

Con este guion, esta startup Española que despegara en breve en territorio español, espera convertirse en una de las mayores empresas de e-commerce del sector estético y bienestar por volumen de ventas y acercarse a las cifras que registra el sector en Estados Unidos.

MAsPretty